El presidente del Partido Popular de La Línea y candidato a la alcaldía, Juan Pablo Arriaga, ha anunciado que el PP presentará en el próximo pleno de la corporación una petición de compromiso con el fin de que el club deportivo Calderón pueda tener césped artificial en sus instalaciones antes de las elecciones municipales del 26 de mayo.

“Porque los niños sobre todo lo merecen, espero y deseo que pronto tengan la oportunidad de jugar en un campo de césped artificial igual que el resto de los clubes de fútbol de La Línea, y no en barro. Sabemos que el concejal de Deportes ha anunciado que se instalará el césped artificial en breve, por eso desde el PP linense vamos a presentar en el próximo pleno una petición de compromiso por parte de quién corresponda, con el fin de que el club deportivo Calderón pueda tener su césped artificial antes de las elecciones municipales del 26 de mayo. Estoy seguro que la voluntad de todos es esa”, ha apuntado, esperando que “todos los niños tengan las mismas oportunidades y no se repitan las imágenes de estos años atrás. Por un campo de fútbol digno para nuestros niños”.

Arriaga también ha celebrado la iniciativa puesta en marcha por el club deportivo Calderón a beneficio del circo Berlín. El club ha celebrado este fin de semana un torneo de fútbol benéfico para recaudar fondos y ayudar a las familias de este circo que lo perdieron todo en el temporal de viento y lluvia de la semana pasada.

“Mi enhorabuena al club deportivo Calderón por esta iniciativa. Como siempre ayudando y colaborando con los más necesitados”, ha comentado Arriaga.

1 Comentario

  1. Este monstruo no se entera que el Calderón ya tiene césped artificial, si quisiera, en el nuevo campo de Futbol7 Izaguirre, inaugurado hace cuatro o cinco meses. ¡¡Vaya alcalde para la ciudad que no sabe que lo pretende el Calderón es tener el césped junto a su ambigú para hacer caja¡¡ Mas que pedir que se lo pongan antes del 26 de mayo, que se lo compre él cuando sea alcalde, si es que alguien le vota, porque al paso que va, la lleva clara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here