Nueva imagen corporativa del taxi en La Línea. Foto: Manolo Glez.

El sector del taxi en La Línea estrena nueva imagen corporativa en sus vehículos. El nuevo logotipo pierde el escudo de la ciudad pero mantiene los colores. Esta es una de las principales novedades de la nueva ordenanza municipal, que entró en vigor el pasado 9 de enero y que regula aspectos generales como las licencias, los vehículos, el personal y demás elementos técnicos para la prestación del servicio, régimen tarifario, inspección y régimen sancionador.

Un nuevo sistema de cobro con impresora expendedora de recibo y lector para el pago con tarjeta, la posibilidad de otorgar licencias a vehículos de hasta nueve plazas y el establecimiento de un uniforme para los taxistas son otras novedades que también plantea esta ordenanza. “Sobre los uniformes todavía no hay nada firme. El reglamento nuevo lo contempla pero no sabemos si el Ayuntamiento lo va a llevar a cabo. El resto de aspectos sí los estamos adoptando poco a poco”.

En La Calle Real hablamos con Antonio Jesús Rodríguez Mellado, presidente de radiotaxi La Línea, quien nos explica estas novedades y adelanta mejoras en el servicio.

#taxistas

Publicada por La Calle Real en Lunes, 11 de febrero de 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here