“La Línea en este caso, una vez más, es la olvidada”. Con estas palabras ha valorado el presidente del Partido Popular de La Línea y candidato a la alcaldía, Juan Pablo Arriaga, el nombramiento de la concejal popular de Algeciras, Eva Pajares, como nueva subdelegada de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar. Arriaga esperaba, como muchas quinielas apuntaban, que el linense Nacho Macías se hiciese con este cargo.

“Esperábamos que Nacho Macías pudiese ser la persona que ocupara la subdelegación del Gobierno de la Junta en el Campo de Gibraltar”, ha anunciado Arriaga que ha querido mojarse políticamente asegurando que “tenía la esperanza que fuese Nacho Macías o alguien de La Línea. Entiendo que La Línea en este caso, una vez más, es la olvidada”.

Arriaga ha señalado que “La Línea se merece una persona que pueda subir un escalón más y luche por La Línea. Una persona que pelee en Sevilla y en Madrid por defender los intereses de esta ciudad, sobre todo ahora que enfrentamos un momento delicado como el Brexit”.

En lo personal, Arriaga ha querido felicitar y dar la enhorabuena a Eva Pajares. “Hemos coincidido en algunos actos y es una persona encantadora. Entiendo que es una persona preparada que lleva mucho tiempo en política y lo va hacer bien”.

“Me queda ese dolor de que podía haber sido una persona de La Línea de la Concepción, sobre todo porque entiendo que nos lo merecemos y por la situación que estamos viviendo y lo que pueda pasar. Los intereses hay que defenderlos en Sevilla y en Madrid, y no es lo mismo estar dentro que fuera. Seguimos estando fuera pero espero que dentro de poco tiempo, tarde o temprano, podamos tener una mujer defendiendo los intereses de la ciudad de La Línea bien dentro de la Junta de Andalucía o en Madrid”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here