Más de una veintena de detenciones en la macrooperación antidroga de La Línea

0
8560
Un guardia civil custodia una vivienda en La Atunara durante un registro.

La operación antidroga por tierra, mar y aire iniciada por la Guardia Civil sobre las 5.00 horas continúa en diferentes barrios de La Línea de la Concepción. Más de un centenar de agentes participan en unos 40 registros, donde se han podido producir más de una veintena detenciones.

Registros en La Línea.

Continúan los registros en viviendas de La Línea de la Concepción, donde la Guarcia Civil lleva a cabo una operación por tierra, mar y aire desde las 5.00 horas.

Publicada por La Calle Real en Martes, 12 de febrero de 2019

Los registros se han sucedido a lo largo de toda la madrugada y la mañana de hoy en los barrios de La Atunara, Sobrevela, San Bernardo y otros puntos de la localidad linense. Los medios terrestres son apoyados por dos helicópteros de la Benemérita que llevan toda la mañana sobrevolando La Línea. Una embarcación de la Guardia Civil también asiste a la operación, que se encuentra bajo secreto judicial.

Según ha podido conocer este medio, algunos agentes incluso han pillado in fraganti a varios narcos realizando una operación a primeras horas de la operación policial.

Por otro lado, otros agentes realizan un fuertes controles en la zonas del Toril y en Puente Mayorga, que está provocando retenciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here