El GIL-A muestra su preocupación por el estado de “dejadez” de Los Junquillos

0
552
El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) denunció las numerosas deficiencias que presenta la barriada de Los Junquillos. Desde el partido, se destacan los problemas de suciedad que presentan las calles de esta barriada, la necesidad de que se lleve a cabo un plan de rehabilitación de viviendas en la zona y la grave problemática de inseguridad ciudadana existente en el barrio.

Para Daniel Ripoll, presidente local del GIL-A en La Línea de la Concepción, “no se puede seguir mirando hacia otro lado ante los problemas tan importantes que presenta la barriada de Los Junquillos”. “Los linenses que viven en esta zona de la ciudad también tienen derecho a recibir servicios municipales de limpieza y mantenimiento”, continuó Ripoll. “Nos resulta inadmisible el abandono que sufre esta barriada en numerosos aspectos”, manifestó.

“Desde el GIL-A, exigimos al Ayuntamiento de la ciudad que se ocupe del mantenimiento de este barrio, así como de su limpieza y seguridad, pues los vecinos de esta zona de La Línea también merecen recibir los servicios municipales por los que religiosamente pagan en sus tributos locales”, concluyó el presidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here