Summun Music, distribuidora del espectáculo “Forever, the best show about the king of pop”, ha informado a la delegación de Actos Públicos de la puesta en escena de una tercera función de este espectáculo para el viernes 29 de marzo a las 21.30 horas, que se añade a las ya previstas el sábado, día 30, a las 18.30 y 21.30 horas.

Los organizadores también han informado de la eliminación de la venta de entradas para el anfiteatro, debido a que el espectáculo requiere ampliar el frontal del escenario. Por ello, en caso de que se agotasen las localidades de las tres sesiones en el patio de butacas, se abriría la venta de las localidades de anfiteatro a un precio reducido advirtiendo de la escasa visibilidad en esta zona.

“Forever” rinde homenaje al rey del pop con un espectáculo que es una experiencia única alrededor del universo Michael Jackson. Después de haber girado por toda la geografía nacional con entradas agotadas en la mayoría de las ciudades y antes de comenzar su gira internacional en la que ya están confirmados países como Portugal, México, Francia o Alemania. Este espectáculo, el único avalado por tres miembros de la familia, podrá disfrutarse en La Línea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here