Sanidad, violencia de género, educación, formación y empleo juvenil, la igualdad de la mujer y por supuesto el Brexit son algunos de los temas que se abordarán en el ciclo de conferencias organizadas por el Partido Popular de La Línea. Así lo ha anunciado el presidente de los populares linenses y candidato a la alcaldía, Juan Pablo Arriaga.

Este programa de charlas coloquios se celebrará durante estas semanas en la sede local del PP linense. Un ciclo de conferencias que ya dio comienzo la semana pasada y que se prolongará hasta el próximo mes de mayo. El objetivo de estas actividades es convertir la sede del PP de La Línea en una sede abierta y punto de encuentro de vecinos, donde invitar a la participación ciudadana.

En la tarde de hoy se ha abordado la lacra de la violencia de genero. Una conferencia que ha corrido a cargo del abogado Alexis García. La próxima semana es el turno de la concejal popular de Educación, Rosa López, que hará balance de su gestión al frente de este área durante esta legislatura en el Ayuntamiento de La Línea.

El próximo mes de mazo se dedicarán a otros temas como la celebración del Día de la Mujer (8 de marzo) y el desafío del Brexit. La situación de los trabajadores transfronterizos es otro de los asuntos que se abordarán desde la sede del PP de La Línea. En este punto Arriaga ha recordado su intención de crear la Oficina del Trabajador Transfronterizo, un asunto que formará parte de su programa electoral.

Los populares también tienen previsto organizar una serie de actividades al aire libre en una fiesta de la primavera donde durante todo el día los jóvenes y niños puedan disfrutar de juegos y entretenimientos en familiar, en el parque Princesa Sofía, con la colaboración de asociaciones como Los locos del parque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here