arcgisa


Todo listo para el I Encuentro de Bandas Muñoz Molleda. Noventa pequeños músicos del conservatorio de la ciudad ofrecen esta tarde a las 19.30 horas en la sala Campo de Gibraltar del Palacio de Congresos un concierto muy especial. La entrada es gratuita hasta completar aforo. En este intercambio participa la banda del conservatorio de música Manuel de Falla de Cádiz.

Aprovechando esta cita cultural, en La Calle Real hemos hablado con Pilar Espejo, subdirectora del conservatorio Muñoz Molleda, en el que este curso se encuentran organizando una serie de actividades para celebrar el treinta aniversario de este centro.

#pilarespejo #muñozmolleda

Publicada por La Calle Real en Miércoles, 20 de febrero de 2019

«Tenemos un claustro de profesores jóvenes con ganas de hacer cosas y aportar nuevas ideas. Hay un gran equipo humano detrás de este centro. Alrededor de 500 alumnos forman parte de esta familia, 42 profesores, trece miembros de personal y dos edificios. Somos un centro más que consolidado«, señala Espejo.

Desde el conservatorio reclaman nuevas especialidades como la de trompeta y trombo de vara. «Vamos a seguir luchando para que esto no vaya hacia abajo sino hacia arriba. De aquí han salido alumnos brillantes, y esto dice mucho de este centro. El mejor homenaje en este treinta aniversario es el alumnado que ha salido de aquí con una gran calidad musical, con formación y con esa forma tan humilde y cariñosa con la que nos visitan. Somos una gran familia. La música es algo muy emotivo pero también muy duro. El cariño y el amor por estas actividades que tanto nos entusiasman es algo imprescindible».