La presentación de un libro de fotografías del Gran Poder y el concierto de la Legión son las dos citas destacadas de este fin de semana en la agenda cultura de la ciudad.

Mañana sábado, 23 de febrero, la sala multiusos del Museo Cruz Herrera será escenario de la presentación del libro de fotografías “Gran Poder en su salida extraordinaria. Cádiz 2018”. El acto tendrá lugar a las 12.00 horas. Este libro muestra instantáneas de la participación de esta imagen linense en la procesión magna del vía crucis jubilar diocesano celebrado en la capital de la provincia en julio del año pasado.

Más tarde, a las 19.00 horas y en el Palacio de Congresos, la unidad de música de la Comandancia General de Ceuta y la banda de guerra del Tercio Duque de Alba 2º de la Legión ofrecerán un concierto organizado por la Hermandad Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias.

Las entradas, con un precio de 2 euros, pueden adquirirse en varios comercios y por la mañana el día del concierto en las taquillas del palacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here