La Guardia Civil descabeza ‘la banda del Real Madrid’ tras sumar hoy siete nuevas detenciones en la Operación Trapera

1
3138

La Guardia Civil considera que, después de 80 detenciones, la ‘banda del Real Madrid’, que considera heredera del clan de los Castañitas, una de las más importantes redes de narcotráfico del Campo de Gibraltar, ha quedado descabezada en la operación Trapera, que hoy ha sumado siete nuevas detenciones.

Entre las siete detenciones realizadas hoy por la Guardia Civil dentro del marco de esta operación, está la del responsable de seguridad de la red, al que se le han incautado los radares con los que vigilaba los movimientos de las embarcaciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Entre los últimos detenidos también figura un ciudadano belga, representante de una organización internacional que adquiría el hachís a las redes del Campo de Gibraltar.

Es el tercer representante de una organización internacional capturado en la operación Trapera, ya que también han sido detenidos un francés y otro español que ocupaba estas funciones.

Con las 80 detenciones practicadas hasta ahora la Guardia Civil cree que han caído todos los miembros de los escalones superiores de la red, según han indicado a Efe fuentes de la investigación.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here