Recepción de más de 600 cortometrajes durante el primer mes

0
158

El III Certamen Internacional de Cortometrajes Ciudad de La Linea recibe en menos de un mes más de 600 cortometrajes.

ACUCINE, Asociación Cultural que preside el Director Miguel Becerra informa que el Certamen Internacional de Cortometrajes Ciudad de La Linea está actualmente recibiendo cortometrajes de todas partes del mundo. En tan solo tres semanas se han recibido de diversas plataformas más de 600 cortometrajes de ficción y documentales.

Hay que recordar que el plazo límite para presentar cortometrajes es hasta el próximo 30 de Abril, por lo que se valora muy positivo que a falta de dos meses para la finalización de las inscripciones, se hayan inscritos más de 600 trabajos.

La organización presidida por Miguel Becerra, se siente muy satisfecha y contenta, ya que supone que se va consolidando cada año el interés de este Certamen a nivel Internacional y Nacional.

También se quiere destacar desde ACUCINE, los envíos de cortometrajes de directores independientes de todo el mundo, que nos envían sus trabajos directamente al correo electrónico del Certamen, y nos escriben deseando visitar nuestra comarca y nuestro pueblo en las fechas de la celebración de la tercera edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here