(1-1) La falta de gol priva a la Balona de una victoria merecida

350
arcgisa


Una Balona sin gol se quedó sin victoria esta tarde ante el Badajoz. La Balona ha sido superior al Badajoz, cuando los dos equipos estaban con once jugadores, y especialmente cuando jugó en superioridad debido a una expulsión del conjunto visitante.

La Balona mereció la victoria, y acumuló ocasiones de obra para conseguir el triunfo, pero la falta de puntería y las circunstancias adversas le privaron de conseguir tres puntos que por justicia y merecimiento deberían haber caído de su lado.

La Balona se queda a diez puntos del cuarto clasificado, y se despidió del terreno de juego con la ovación que le brindó el público del Estadio Municipal de La Línea.

#balona #entrenador #jordi

Publicada por La Calle Real en Domingo, 10 de marzo de 2019

#balona #entrenador #badajoz

Publicada por La Calle Real en Domingo, 10 de marzo de 2019

Alineaciones

Balona.- Javi Montoya, Sergio Rodríguez, Joe (Ahmed, 69′), Carrasco, Pierre, Tarsi, Sana, Pirulo, Gato, Bacari (Cellerino, 69′) y David Moreno (Juanpe, 52′).

Badajoz.- Kike Royo, Juanjo, Cristian, Mario Gómez, Candelas, Cidoncha, David Martín (Eneko, 89′), Petcoff, Eder, Higon (Kamal, 77′) y Francis (Morgado, 68′).

Árbitro.- Alemán Pérez (canario). Muy mal. Amonestó a los locales Tarsi y David Moreno y a los visitantes Juanjo, Cidoncha y David Martín. Expulsó en el minuto 63 a Mario Gómez tras una violenta entrada a Bacari.

Goles.- (0-1) Minuto 57. David Martín. (1-1) Minuto 77. Pirulo.