(1-1) La falta de gol priva a la Balona de una victoria merecida

0
226

Una Balona sin gol se quedó sin victoria esta tarde ante el Badajoz. La Balona ha sido superior al Badajoz, cuando los dos equipos estaban con once jugadores, y especialmente cuando jugó en superioridad debido a una expulsión del conjunto visitante.

La Balona mereció la victoria, y acumuló ocasiones de obra para conseguir el triunfo, pero la falta de puntería y las circunstancias adversas le privaron de conseguir tres puntos que por justicia y merecimiento deberían haber caído de su lado.

La Balona se queda a diez puntos del cuarto clasificado, y se despidió del terreno de juego con la ovación que le brindó el público del Estadio Municipal de La Línea.

#balona #entrenador #jordi

Publicada por La Calle Real en Domingo, 10 de marzo de 2019

#balona #entrenador #badajoz

Publicada por La Calle Real en Domingo, 10 de marzo de 2019

Alineaciones

Balona.- Javi Montoya, Sergio Rodríguez, Joe (Ahmed, 69′), Carrasco, Pierre, Tarsi, Sana, Pirulo, Gato, Bacari (Cellerino, 69′) y David Moreno (Juanpe, 52′).

Badajoz.- Kike Royo, Juanjo, Cristian, Mario Gómez, Candelas, Cidoncha, David Martín (Eneko, 89′), Petcoff, Eder, Higon (Kamal, 77′) y Francis (Morgado, 68′).

Árbitro.- Alemán Pérez (canario). Muy mal. Amonestó a los locales Tarsi y David Moreno y a los visitantes Juanjo, Cidoncha y David Martín. Expulsó en el minuto 63 a Mario Gómez tras una violenta entrada a Bacari.

Goles.- (0-1) Minuto 57. David Martín. (1-1) Minuto 77. Pirulo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here