Los Enmonaos presenta la V Kedada a beneficio de AFA

0
321

Este pasado fin de semana fue presentado el cartel de quinta kedada Mtb Los Enmonaos a beneficio de la asociación A.F.A ( Asociación de Enfermos de Alzeimer).

La presentación fue realizada en la sede de el club situada en los bajos de el Estadio Municipal y contó con la presencia de ciclistas de La Linea, y del resto de el campo de Gibraltar, como la presencia de alguno de los colaboradores en la prueba.

Este año la kedada se realiza el 19 de mayo con salida a las 9:30 desde la sede de el club, como novedades este año está la realización de los trofeos para el tramo libre competitivo realizado en el taller de A. F. A de manos de las personas que allí siguen algún tipo de tratamiento y los trofeos son 1° 2° 3° categoría masculino femenino como otro a el club más numerosos en asistencia.

Este año como novedad se podrán apuntar a la prueba mediante la página wed crono-seca.es o si lo prefieren en físico en la tienda ciclos collado situada en la calle San José n° 20 la línea. En esta ocasión el club para la imagen de el cartel hizo un concurso entre los socios para que ellos aportarán fotografías de la cuales se eligiria el cartel 2019, en esta ocasión el ganador a sido Manuel feria montes con una foto tomada en la subida de el Puerto de el Higueron.

Este año como en ediciones anteriores después de la prueba vamos a disfrutar de una comida de convivencia en la sede en la cual este año también contamos con la colaboración de el cuartel grupo Sanz el cual nos va a ceder unas carpas militares para acoger a los participantes después de la prueba.

Desde el club siguen trabajando para que la prueba sea un referente en la comarca y animan a todos a su participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here