El instituto Mediterráneo celebra un curso de las Ampas de la provincia

0
100

El instituto Mediterráneo ha acogido un curso de formación de las asociaciones de padres y madres de alumnos (Ampas) de la provincia de Cádiz, organizado por la Federación de Padres y Madres de Alumnos de la provincia de Cádiz. El acto ha contado con la presencia de la concejal y delegada municipal de Educación, Rosa López, quien ha agradecido a Fedapa la decisión de organizar el curso en la localidad.

Se abordaron diferentes asuntos destinados a las juntas directivas de los centros educativos del municipio, contando con la presencia de  la presidenta de Fedapa Cádiz, Leticia Vázquez Ferreira, y la presidenta de Fedapa La Línea, Carolina López López. Las intervenciones giraron en torno a la definición de las Ampas, su organización y funcionamiento interno, la participación, proyecto de actividades, administraciones y situación de las federaciones y confederaciones.

Por parte municipal, la concejal trasladó a los participantes las actuaciones en centros educativos y las competencias del Ayuntamiento, además de asuntos relacionados con la participación en los consejos escolares y resolución de dudas a las preguntas formuladas por parte de los asistentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here