Presentada la Liga Linense Clash Royale que se celebrará en marzo y junio

0
214

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de ‘La Liga Linense Clash Royale’, acto que ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, y la teniente de alcalde y delegada de Actos Públicos, Susana González. Se celebrará entre los meses de marzo y junio en el Palacio de Congresos.

En la presentación han participado también representantes de la organización y de Ópticas Traverso, ya que durante la celebración del acto está previsto impartir charlas, orientadas fundamentalmente a los padres, sobre los beneficios o perjuicios del uso de los videojuegos.

Los eventos tendrán lugar los días 24 de marzo, 6 de abril, 4 de mayo y 1 y 29 de junio, a las 10.00 horas, destacando su importancia por la atracción que genera entre la juventud la práctica de los videojuegos, con la dotación de premios para los participantes.

La labor preventiva en el uso de los videojuegos y las condiciones que han de darse para no saturar el sistema visual, además de las consecuencias que puede tener y los métodos paliativos, son algunos de los asuntos que se expondrán en estas charlas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here