La asociación Solidarios ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana, demandado productos de alimentación e higiene personal de primera necesidad. En la actualidad atienden a más de 232 vecinos. “Buscamos hasta debajo de las piedras una caja de leche para que nadie se quede sin su donación, pero realmente cada día es más complicado atender esta demanda. Solicitamos una vez más ayuda a la ciudadanía y a los comerciantes para así poder continuar nuestra labor”.

Los productos más demandados son leche entera, leche de continuación, pañales T3, T4 Y T5, productos no perecederos como conservas, sobres de sopa, aceite, zumitos infantiles y batidos, cereales, productos de higiene personal como gel de ducha, pasta de dientes y compresas.

“Como siempre mil gracias a los que no abandonáis el sueño de un mundo más justo”, apuntan desde la asociación Solidarios.

“Son muchas las familias que acuden a Solidarios cada semana. Dramas personales, situaciones muy complejas y familias con muy pocos recursos. A pesar de que la pobreza sigue recordándonos la inmensa brecha social que existe en nuestra ciudad, no nos resignamos y seguimos luchando”, añaden y recuerdan al gobierno central, a la Junta y a la administración local “la extrema necesidad que están padeciendo muchoslLinenses en estos momentos. En La Línea es prácticamente imposible encontrar un trabajo, las ayudas sociales son mínimas y los planes de empleo no ofrecen una solución sólida para que nuestro municipio salga de esta situación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here