La delegación de Juventud celebrará el próximo sábado, 23 de marzo, una jornada de puertas abiertas con las asociaciones que desarrollan su actividad en la Casa de la Juventud, una vez finalizadas las obras de rehabilitación integral.

Desde las 12.00 horas, cada una de estas entidades mostrará su actividad. Se ha invitado a colaborar a Lo Sé Y Me Importa, al grupo de autogestores de Asansull,  al Grupo Scout Ítaca, que escenificará una acampada; Afocam colocará un “photocall” y realizará fotografías del evento, la Orden de Acero jugará un torneo, y la Asociación Banda Municipal de Música, recientemente trasladada a estas instalaciones, interpretará varias piezas de su repertorio. La jornada también contará con la actuación del grupo “Una hora después”.

El teniente de alcalde, Mario Fernández, explica que el objetivo de esta iniciativa es dar a conocer las distintas actividades que realizan las asociaciones y animar a los jóvenes a participar en aquellas de su elección.

La rehabilitación de la Casa de la Juventud empezó en octubre de 2018 y ha incluido mejoras en todo el conjunto de edificaciones del recinto: los módulos laminados de madera, la entrada y zona principal, el Club de Trabajo, vestuarios, instalaciones del Club de Remo, pista deportiva y jardines. El coste total de la obra ha sido de 65.447 euros (+IVA).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here