Fotografía de la exposición ‘Trinidad, 25 años a tus plantas’, compuesta por enseres procesionales de la Trinidad, de la Hermandad del Medinaceli.

‘Vulneradas’ llega hoy a la galería Manolo Alés de La Línea. La asociación Paripé Teatro ofrece esta tarde a las 21.00 horas en la galería Manolo Alés una performancedirigida por Rita “La Ñeca” titulada “Vulneradas”. Esta actividad artística de improvisación será “testimonio de mujeres sin nombre, convertidas en números, en cifras, en noticias… olvidadas”. La entrada es gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Mañana sábado, 16 de marzo, a las 13.00 horas, será inaugurada la exposición de Enseres Cofrades 2019, en el edificio Istmo-Comandancia. Organizada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, en colaboración con la delegación municipal de Cultura,  podrá visitarse hasta el 24 de marzo.  La muestra alberga los enseres más significativos que lucirán las hermandades y cofradías durante la próxima Semana Santa linense.  Al acto de apertura asistirán el alcalde, Juan Franco, y la  edil de Cultura, Encarni Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here