El PSOE de La Línea toma nota de las demandas de las asociaciones Nakera Romi y Victoria Kent

0
264

El PSOE de La Línea toma nota de las demandas de las asociaciones Nakera Romi y Victoria Kent. Estos dos nuevos encuentros se enmarcan dentro de la campaña #TuMarcasLaLínea, con la que se continúan recogiendo propuestas del tejido social de la ciudad

Representantes de la Agrupación Local del PSOE continúan manteniendo reuniones con colectivos de la ciudad dentro de la campaña #TuMarcasLaLínea, con la que se están recogiendo propuestas para su valoración e inclusión en el programa electoral para las próximas elecciones municipales.

En este sentido, los socialistas linenses han mantenido esta semana sendos encuentros con representantes de las asociaciones Nakera Romi y Victoria Kent, tomando nota de sus principales demandas y reivindicaciones.

En el encuentro con Nakera Romi, en el que participaron, por parte del PSOE, el secretario local y candidato a la alcaldía, Juan Chacón, y la miembro de la Ejecutiva responsable de asuntos relacionados con el colectivo gitano, Rafi Román, se planteó la petición de que se ponga en marcha un ambicioso plan de atención a la comunidad gitana, que contemple infraestructuras, personal y programas en educación, empleo y cultura.

Asimismo, se reclamó también la recuperación del pabellón Padre Diego, así como la necesidad de un servicio de atención psicosocial.

Por lo que respecta a la reunión con Victoria Kent, que, pese a su dilatada trayectoria en Algeciras, lleva poco tiempo funcionando en La Línea, el secretario de organización del PSOE linense, Andoni Carrión, les ofreció la posibilidad de una colaboración que les permita disponer de la Casa del Pueblo para sus reuniones y actividades.

La representante del colectivo trasladó a la Ejecutiva socialista local la necesidad de abordar, también en La Línea, campañas de concienciación sobre distintas cuestiones relacionadas con la igualdad y la violencia de género, especialmente entre los jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here