El teniente de alcalde y vicepresidente de la empresa municipal de Vivienda y Suelo (Emusvil), Mario Fernández, ha visitado la promoción de 33 VPO de Rosales-Gibraltar, como parte de la ronda de supervisión de las distintas viviendas en régimen de alquiler gestionadas por la empresa.

Fernández ha atendido directamente las solicitudes de mejora planteadas por los vecinos, tanto en el interior como en el exterior del edificio, zonas en las que Emusvil ha llevado a cabo diversas actuaciones. Destaca la rehabilitación integral de la azotea, cuya segunda fase se prevé realizar a partir de mayo, fecha en la que también se acometerán arreglos en los rellanos y rejas. Los vecinos también han solicitado al Ayuntamiento algunas cuestiones de índole perimetral, como son expedientes de disciplina urbanística o mantenimiento urbano, que la empresa municipal solicita de oficio al propio consistorio para su solución.

Los residentes de Rosales-Gibraltar agradecieron al teniente de alcalde el cumplimiento de las peticiones realizas con anterioridad y esperan que las nuevas cuestiones planteadas sean también atendidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here