El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha recibido al artista linense Ángel Garó, acompañado por su representante, Antonio Santana, y por Francisco Carrión, amigo personal del actor.

Garó ha planteado al alcalde varios proyectos, entre ellos traer su nuevo espectáculo, aún inédito, al Palacio de Congresos. La fecha elegida es el próximo 4 de octubre, abriendo así la temporada teatral de otoño. Titulada ‘Tango mío’, esta obra supone un recorrido por su propia vida, por eso estará acompañado sobre las tablas por su hermana Olga. Además contará con la asesoría de imagen de Giuseppe Lozano, el fotógrafo Zaibi, creador de la imagen de “personas humanas” y de su sobrina Angy, estudiante de Imagen y Moda.

Por otra parte, ha expresado su deseo de ceder una de sus obras de arte a la ciudad, en concreto una pieza de Antonio Gutiérrez de León, fechada en el siglo XIX, que deberá encontrar un encaje en alguno de los espacios del municipio.

Garó también ha propuesto al ayuntamiento la posibilidad de impartir clases de interpretación que, según detalló, cuentan con el aval de la Fundación SGAE y otras sociedades a las que pertenece, y han tenido un “resultado magnífico” en ciudades como Málaga y Barcelona.

El alcalde ha agradecido al artista su interés por aumentar la oferta cultural linense, le ha felicitado por su exitosa y larga trayectoria y confía en que todas estas propuestas se hagan realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here