El presidente del Partido Popular de La Línea y candidato a la alcaldía, Juan Pablo Arriaga, ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad a los vecinos de la barriada de San Bernardo, en relación a las falsas noticias que se han difundido en redes sociales sobre el posible desalojo, demolición o derribo de viviendas de este barrio en el nuevo Plan General de Ordenación Urbana.

Arriaga ha estudiado el tema en una reunión de trabajo mantenida con el concejal del Partido Popular, Juan Carlos Valenzuela, responsable de urbanismo y coordinador de los trabajos de redacción del nuevo Plan General. Tras estas verificaciones, está en condiciones de garantizar a los vecinos del barrio de San Bernardo que “en los planos oficiales del nuevo Plan General no aparece, bajo ningún concepto y en ningún epígrafe, ninguna indicación de derribo, demolición o sustitución de las viviendas. Se recoge para esta zona la ordenanza urbanística que este momento tienen”, explican los populares en un comunicado.

Juan Pablo Arriaga ha señalado que “las falsas y alarmantes noticias surgidas en las redes sociales, con el único fin de generar miedo e incertidumbre en los vecinos de la barriada, incluían planos y dibujos no oficiales que carecen de valor y de rigor documental. Es más, dichos planos e imágenes han sido claramente manipulados con el fin de distorsionar la información real y oficial del documento del nuevo Plan General”.

“Esta nota debe valer para ratificar categóricamente que no existe intención alguna de desalojo, demolición o derribo de vivienda alguna en San Bernardo”, concluyen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here