Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea a siete personas, entre ellos un menor, como presuntos autores de un delito de contrabando. Los detenidos fueron localizados mientras descargaban 19.000 cajetillas de tabaco en la zona dos de la barriada Sagrado Corazón, comúnmente conocida como Los Junquillos.

La intervención policial se inició sobre las 5:00 horas del 5 de abril cuando un indicativo de de los Grupos de Atención al Ciudadano (radio-patrullas) observó cómo siete personas comenzaban a cargar multitud de cajas de tabaco de contrabando en varios ciclomotores.

Ante estas circunstancias y sabedores los agentes actuantes del modus operandi de las organizaciones dedicadas al contrabando de tabaco, comunicaron tales hechos a las restantes dotaciones policiales, al objeto de establecer un dispositivo para interceptar a los implicados y decomisar la mercancía ilícita.

Los jóvenes fueron localizados in fraganti descargando las cajas de tabaco, emprendiendo la huida cuatro de ellos, en sus ciclomotores, en dirección a la zona tres de esta barriada, siendo seguidos por los policías actuantes.

Algunos de estos jóvenes, ante la presencia policial, se desprendieron de las cajas de tabaco que portaban, arrojándolas a la vía pública, continuando su huida ya si en el peso de las mismas, pese a ello los policías intervinientes lograron la detención de varios de estos jóvenes.

Los detenidos han sido trasladados hasta la comisaría de La Línea de la Concepción donde permanecerán hasta la puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here