La Peña Flamenca Linense celebra su 38 aniversario y reelige a Enrique Morales como presidente

0
545

El pasado viernes, la Peña Flamenca Cultural Linense, celebró Asamblea General Ordinaria y Asamblea General Extraordinaria. El acto comenzó con un brindis de los socios presentes por el 38 cumpleaños de la Entidad Flamenca.

A continuación el presidente de la entidad, Enríque Morales Ramírez, en su intervención ofreció un histórico resumen de la larga trayectoria de la Peña, que en los momentos actuales cuenta con 140 socios y una situación económica bastante estable, por la gestión desarrollada durante los últimos años.

Igualmente Morales, repaso brevemente cada una de las 60 actividades organizadas el pasado años, de las cuales no sólo se han beneficiados los socios sino también cientos y cientos de linenses que en algunas de estas actividades han participados.

También hizo mención a la gran labor que está desarrollando la Escuela de Guitarra bajo la dirección de su monitor y director Ángel Fernández, como a las miles de visitas que tienen la entidad en las redes sociales, y las numerosas visitas que cada semana ciudadanos de la comarca como de aquellos turistas que visitan nuestra ciudad. “Todos quedan sorprendido por nuestra historia como Peña y por nuestros dos Museos, el del Flamenco y la Cuadra de Juan Mesa” afirmo Morales.

El Presidente de la entidad manifestó en su intervención “La Peña Flamenca Cultural Linense sigue siendo un referente en nuestra Ciudad, en la comarca y en Andalucía, por el nivel del flamenco que defendemos. Nos tenemos que sentir orgulloso por el trabajo que realizamos no sólo en nuestra ciudad sino a nivel comarcal y provincial por nuestra implicación, trabajo y esfuerzo en la Federación de Peñas. Nos podemos sentir felices por el Congreso Flamenco Antonio “El Chaqueta” que organizamos, por ser nuestro mejor referente académico a nivel nacional; por ello, no sólo los socios de la Peña sino todos los linenses, nos tenemos que sentir orgulloso por ser un evento en positivo para la ciudad que nos da prestigio y categoría”.

Terminada la Asamblea Ordinaria, y tras unos minutos de descanso, se procedió a celebrar la Asamblea Extraordinaria prevista para la elección de Presidente y nueva Junta Directiva.

Ante la falta de candidatura para ocupar la Presidencia, Enrique Morales Ramírez, presento una encabezada por él y compuesta por seis responsables de áreas y dieciséis vocales. La candidatura fue votada por unanimidad y con aplausos una vez que el nuevo presidente desarrollara las líneas generales de la gestión que debe de ejecutar la entidad en los próximos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here