Cae parte del techo de una vivienda en la calle Isaac Peral tras un incendio

0
2384

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de La Línea de la Concepción han intervenido esta mañana en el incendio originado en una vivienda situada en la calle Isaac Peral.

Se trata de una planta baja, y el incendio ha estado focalizado en un cuarto ubicado en el patio de la vivienda. Al llegar, los propietarios del domicilio ya se encontraban fuera del mismo por lo que no hay que lamentar daños personales.

Como consecuencia del siniestro, se ha desprendido parte del techo y las labores de extinción y sofocación han resultado especialmente complicadas en la zona de las vigas de madera del mismo. El resto de la vivienda no se ha visto afectada.

Tras la extinción se procedió a las labores habituales de ventilación y saneamiento de la zona. En el lugar de los hechos también se encontraban efectivos de la Policía Local y Nacional.

Ha intervenido una dotación Bomberos del CBPC en La Línea con tres vehículos, una autobomba urbana pesada, autobomba urbana ligera y equipo de rescate, dos líneas de manguera de 25mm, tres equipos autónomos y turboventilador. Se han utilizando unos 2.000 litros de agua.

La intervención comenzaba a las 07,37 horas y finalizó a las 09,30 horas de este sábado 13 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here