La Unión Deportiva cuenta con una nueva directiva desde el pasado 17 de marzo. Esta mañana el presidente, Manuel Vilches, junto a los miembros de su equipo, Félix Alonso  y Salvador Florín, han mantenido una reunión con el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco.

Uno de los retos de la actual directiva es revitalizar la vida de la entidad dotándola de más actividades, especialmente culturales. Para ello, además de con el ayuntamiento, establecerán líneas de colaboración con otras asociaciones de la ciudad a las que ofrecerán sus salones para la organización de actos de índole cultural. El nuevo presidente aseguró que en este tipo de entidad es vital conseguir un relevo generacional: “en vez de buscar una supervivencia queremos asegurarnos la permanencia y para eso tenemos que cambiar la filosofía de casino antiguo y abrirnos  aun más a la sociedad linense de hoy en día”, manifestó.

El alcalde ha reiterado el compromiso municipal con esta entidad casi centenaria con la que el ayuntamiento mantiene un convenio de colaboración para la utilización de espacios de su sede, situada en la céntrica Plaza Fariñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here