El musical infantil de Los tres cerditos llega a la ciudad de La Línea. El teatro del colegio Salesianos será escenario el próximo miércoles 1 de mayo a las 17.00 horas de esta representación musical recomendada para toda la familia. Las entradas pueden adquirirse desde 14 euros en el portal taquilleando.com. La concesionaria Hyundai Permotor regala cinco entradas dobles a las personas que adquieran uno de sus vehículos.

En esta adaptación de Los tres cerditos, la fábula fiel al cuento popular se ha fusionado con música, dándole especial importancia a los valores familiares y personales. Esta divertida fábula musical está recomendada para todos los públicos, en especial para niños y niñas a partir de tres años. Los menores de 24 meses que no ocupan butaca no necesitan entrada.

Esta obra musical cuenta la historia de tres hermanos cerditos que viven en el bosque. Un día deciden construir una casa para cada uno de ellos y así protegerse de un lobo que también habita el lugar. El final, bien conocido por todos en su versión original, llegará después de vivir entre ellos muchas peripecias que les mostrarán que, aún siendo hermanos, los tres son muy distintos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here