El próximo jueves 2 de mayo, a las 20.00 horas, se celebrará en la sala Cádiz del Palacio de Congresos un recital de piano a cargo de Nuria Ruiz Pastrana, que interpretará piezas de Bach, C. Franck y Chopin. El acto está organizado por la Sociedad Musical Linense Félix Enríquez, con la colaboración de las concejalías de Cultura y Actos Públicos y el Conservatorio de Música Muñoz Molleda.

Nuria Ruiz Pastrana resultó ganadora del primer premio del I Concurso de Música de Cámara Ciudad de Algeciras, así como el premio al “Pianista más Prometedor” en el Gibraltar Festival for Young Musicians. Cuenta en su palmarés con el primer premio absoluto en el IV Concurso “Julio García Casas” y segundo premio en el XXXVI Concurso “Marisa Montiel”.

Nacida en Los Barrios, estudia piano en el Conservatorio de Música Muñoz Molleda y, actualmente, combina sus estudios de piano en el Conservatorio Superior de Música “Bonifacio Gil”, de Badajoz, con Ángel Sanzo, a la vez que con Nino Kereselidze, en el CSKG de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here