La Balona suma en Granada su sexta derrota consecutiva

0
422
GranadaCF.

La Real Balompédica Linense prolonga su mala racha tras sumar esta tarde su sexta derrota consecutiva en el grupo IV de Segunda división B. Los albinegros han perdido en el Nuevo Los Cármenes frente al Recreativo Granada, un filial que llegó a colocarse 3-0 en el marcador.

La Balona enlaza su sexta derrota y suma siete jornadas sin conocer la victoria. Una dinámica negativa que le mantiene atascado en los 46 puntos. Y con las dinámicas negativas suceden cosas como la que le ha ocurrido a la Balompédica en el minuto 2: gol en propia puerta de Pierre. 

Una accidente que puso cuesta arriba el partido. Los linenses intentaron recomponerse pero el filial granadino volvió a golpear tras una jugada individual de Nacho. Con el 2-0 se llegó al descanso.

Poco cambió tras la vuelta de los vestuarios. Al menos en los primeros compases. El Granada se sentía con confianza y buscó ampliar la renta. Lo logró en el minuto 63.

Con el partido sentenciado, la Balona logró al menos cortar la mala racha goleadora y maquilló el resultado. David Moreno, en el 81′, y Buba, en el descuento, pusieron el definitivo 3-2.

La Real Balompédica volverá a intentar cortar la racha en casa frente al Don Benito, el domingo a las 18.00 horas.

El entrenador de la Balompédica, Jordi Roger, pidió perdón a la afición y declara que “hay jugadores que están pensando en su futuro”.

Rueda de Prensa Post Partido Vs. Recreativo Granada de Jordi Roger

Publicada por Real Balompédica Linense en Sábado, 4 de mayo de 2019

Rueda de Prensa Post Partido Vs. Recreativo Granada de David Tenorio

Publicada por Real Balompédica Linense en Sábado, 4 de mayo de 2019

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here