La ULB cierra la temporada esta tarde en Marbella

0
210

Oh!tels ULB visitará esta tarde (19.00) la cancha de Marbella para despedir la temporada, dura salida teniendo en cuenta que Marbella se está jugando la primera posición y los de La Línea hace ya varias jornadas que consiguieron todos sus objetivos: la salvación una temporada, superar las victorias conseguidas la temporada anterior, ganar al líder Melilla, entre otras conquistas.

Marbella, dirigido por Francis Tomé, vienen de ganar a Algeciras en su campo y su fortísima defensa y alto ritmo en ataque les hace ser un equipo muy complicado de encontrarles puntos débiles donde poder sacar algo de partido.

El objetivo de Oh!Tels ULB es acabar la temporada con un buen partido y cerrar de la mejor manera posible una temporada llena de altibajos en la que se han vuelto a conseguir de forma puntual grandes cosas: victorias a los líderes de la liga regular y de la fase por el título (Algeciras y Melilla), vencer más partidos que la temporada pasada, y algunos jugadores han conseguidos sus mejores registros. Además, la ULB logró estar por cuarto año consecutivo en la fase por el título.

El equipo ira a Marbella plagado de juniors por las ausencias de algunos jugadores de la primera plantilla bien por motivos laborales o por motivos físicos, pero aun así se espera poder dar una buena imagen y despedir la temporada dignamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here