La madre del joven apuñalado en Castellar asegura que “evoluciona muy bien”

0
7841
Hospital comarcal de La Línea. Foto: Manolo Glez

La familia del joven de Puente Mayorga apuñalado el pasado fin de semana en el transcurso de la feria de Castellar de la Frontera asegura que “está evolucionando muy bien”. Según fuentes de la Guardia Civil, el presunto agresor se ha entregado y ya ha ingresado en prisión.

La víctima continúa ingresada en el hospital de La Línea tras ser operada como consecuencia de recibir “siete puñaladas” que le provocaron heridas graves en varias zonas del cuerpo. “Tenía el intestino perforado, una arteria afectada y tenía una cicatriz como a corazón abierto; también han tenido que reconstruirle una oreja… Esto no hay cómo digerirlo”, asegura la madre del joven apuñalado, que informa que Raúl -así se llama la víctima- está consciente y “fuera de peligro”.

“Mi hijo ha estado muy muy mal pero la operación le ha salvado la vida y si todo va bien el sábado intentarán darle algo de líquido”, comenta la madre de Raúl, que así se llama la víctima de la agresión sufrida a manos de otro joven en Castellar.

Fuentes de la Guardia Civil aseguraron a este diario que el presunto autor de las puñaladas se entregó y ya ha ingresado en prisión a la espera de juicio.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo en la calle Adelfas de Castellar de la Frontera, muy cerca del recinto donde se desarrollaba la feria de la localidad. El presunto autor del apuñalamiento huyó por las calles y se escondió en el patio de una de las viviendas del municipio a la espera de que un amigo lo recogiera con su vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here