El Ayuntamiento ha sacado a licitación la concesión del contrato de gestión del servicio deportivo de las pistas de pádel y tenis, sala de musculación y cafetería en el complejo deportivo linense, situado en la avenida Príncipe de Asturias. La propuesta fue aprobada en el pleno ordinario celebrado por la corporación municipal el 2 de mayo, con la abstención del grupo municipal socialista.

El periodo de concesión es de siete años, siendo el importe estimado del canon mínimo anual a pagar por el adjudicatario de 150,21 euros. El valor estimado del contrato de concesión está cifrado en 1.416.595,82 céntimos.

La instalación deportiva dispone de 6545,59 metros cuadrados, distribuidos en ocho pistas de pádel de césped artificial y una de metacrilato con cerramientos transparentes y provistos de gradería, además de tres pistas de tenis de pavimento.

En el pliego de condiciones del contrato se establece una oferta de servicios que contempla clases de pádel y tenis, así como sus derivados, alquiler de las pistas, bar/cafetería, tienda de ropa y clases colectivas.

Las instalaciones de pádel y tenis fueron rescatadas hace años y precian de un proyecto de reforma para evitar su progresivo deterioro. El complejo deportivo fue construido en el año 2003 y rescatado por parte del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción en 2014, tras once años de concesión administrativa. Desde ese momento las dependencias se encuentran cerradas y sin uso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here