El pasado lunes se inició el programa de la oferta educativa municipal ‘A toda Vela’, desarrollado por el Real Club Náutico de La Línea en colaboración con la delegación municipal de Educación. En el mismo participan un total de 545 alumnos de tercer curso de Educación Primaria de trece centros educativos de la ciudad.

La finalización del programa está prevista el 22 de mayo y sus objetivos son acercar a los participantes a la naturaleza en el marco de la bahía, dar a conocer el deporte de la vela, potenciar valores como el trabajo en equipo, el respeto y amor a la naturaleza y promocionar las actividades náuticas.

El Real Club Náutico subvenciona toda la actividad en conceptos como material, monitores, licencias o seguros y se ofertan sesiones de una hora en los propios centros escolares, a excepción del bautismo del mar que se realizará los fines de semana, a coste cero, en las instalaciones del club para todos los participantes que lo soliciten, debiendo ir acompañados de un familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here