La UIMP y la Guardia Civil analizan el papel de la mujer en el cuerpo

0
284

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de La Línea acoge el próximo jueves 23 de mayo la jornada ’30 años de servicio (1989-2019). Prospectiva y retos de la mujer en la Guardia Civil’. Se celebrará a las 17:30 horas en la sala Cádiz del Palacio de Congresos.

Durante esta actividad, se abordará el papel de la mujer en el cuerpo de la Guardia Civil, desde su incorporación y trayectoria hasta la actualidad, su papel y servicio en el Campo de Gibraltar, así como las perspectivas de futuro y retos a los que se enfrenta.

Esta jornada se desarrollará con la participación al completo de un elenco de mujeres de la Guardia Civil, que vienen desempeñando puestos de máxima relevancia para la seguridad frente a los riesgos y amenazas del futuro en nuestra sociedad.

Jesús Núñez, encargado de dirigir la jornada, es Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, Doctor en Historia, Académico de la Academia de las Ciencias y las Artes Militares, y miembro de la Asociación Española de Militares Escritores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here