El Ayuntamiento saca a licitación por 140.000 euros la mejora de la gestión de sus recursos humanos

0
309

El Ayuntamiento de La Línea ha sacado a licitación un contrato de suministro de software para la gestión integral de los recursos humanos de la institución municipal. Esta actuación se enmarca en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado: “La Línea: una Estrategia de Cosido Urbano para la transformación integrada de una ciudad fronteriza”, cofinanciada mediante el Programa Operativo Feder de Crecimiento Sostenible 2014-2020.

El precio máximo de licitación del contrato es de 142.000 euros (+IVA) y la convocatoria para la presentación de ofertas permanecerá abierta hasta el 21 de mayo.

El objetivo es la implantación y puesta en marcha de una aplicación informática para la gestión integral de los recursos humanos y la confección de nóminas del propio Ayuntamiento, sus organismos y entidades dependientes o vinculadas, incluyendo el traspaso de datos y la formación del personal especializado y usuarios de la aplicación. La actual gestión de los recursos humanos descansa parcialmente sobre un software adquirido hace más de quince años.

Con su puesta en práctica se conseguirá agilizar el trabajo diario, además de comunicar a través de la aplicación con otras administraciones o entidades como el Instituto Nacional de la Seguridad Social, la Agencia Tributaria, servicios de empleo de la comunidad autónoma y entidades bancarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here