La UIMP acoge este jueves la presentación de dos libros de ficción histórica

0
253

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo de La Línea acoge este jueves 16 de mayo la presentación de los dos últimos libros de narrativa histórica de los autores J. Calvo Poyato y J. Luis Corral Lafuente. La presentación tendrá lugar el 16 de mayo a las 19:30 horas en la sede de la UIMP.

El último tesoro visigodo, la novela escrita por J. Calvo, adentra al lector en una trama de amor, ambición y acción en torno a uno de los grandes tesoros arqueológicos de una época olvidada de España, la visigoda.

Por su parte, J. Luis Corral, con su obra Los Austrias. El dueño del mundo, sumerge en una vorágine de ambición, sexo y poder, poniendo el cierre final a una fantástica trilogía en torno a la figura del emperador Carlos I de España.

José Calvo Poyato es doctor en Historia Moderna por la Universidad de Granada y catedrático de Historia de Enseñanza Secundaria. Como escritor es autor tanto de obras de investigación y divulgación científicas como de novelas históricas.

José Luis Corral Lafuente es profesor titular de Historia Medieval en la Universidad de Zaragoza. Como medievalista, ha centrado buena parte de su labor investigadora en la España musulmana y en la Historia de Aragón. Como José Calvo, Corral es también un prolífico autor de novela histórica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here