La Balona advierte a Pirulo que no hay acuerdo para su salida del club

0
711

El delantero de la Real Balompédica Linense se podría marchar a la Primera División de Polonia. Ya se habla de una opción de compra de los derechos del jugador que ascendería  en torno a 70.000 euros, por tres años en el LKS. Pero desde la Balona se asegura de forma tajante que no hay acuerdo aún.

El club aclaró que en relación a las manifestaciones realizadas por nuestro futbolista “PIRULO” en el programa deportivo “Corazón Blanquinegro” quiere asegurar que la Balona ha recibido varias propuestas sobre  el traspaso por el jugador “PIRULO” para la próxima temporada 2019/20.

La Balona a petición del jugador “PIRULO” y de su representante ha mantenido conversaciones sobre el futuro del jugador con el Club Polaco del LKS LODZ.

La Balona .B. Linense a fecha de hoy, no ha llegado a ningún tipo de acuerdo contractual con los equipos interesados con hacerse con los servicios del Futbolista “PIRULO” y que es por ello que lógicamente no ha emitido comunicado alguno al respecto.

Por último, desde la Balona se afirma que se desconoce si el futbolista ha podido firmar
cualquier tipo de compromiso con algún club sin el consentimiento expreso de la R.B. Linense, lo que conllevaría a un grave incumpliendo con Club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here