La Balona despide la temporada con una nueva derrota ante el Cartagena (1-0)

0
307
Imagen de archivo.

Nueva derrota, la octava consecutiva, para la Real Balompédica Linense. La Balona concluye la temporada con sabor amargo y vuelve a conocer la derrota, esta vez 1-0 ante el F.C. Cartagena.

El único gol del partido llegaba al estadio Cartagonova en el minuto 17 de la primera parte. Un gran centro desde la derecha que remataba Rubén Cruz del Cartagena. En esta primera parte le enseñaban tarjeta amarilla a la Balona por juego aéreo peligroso de Carrasco.  Los linenses despedían la primera parte con una ocasión clara de Cellerino, mano a mano, que remataba fuera por poco.

Los albinegros no han dejado de intentar sumar en el marcador; en el minuto 69 con una gran jugada con centro desde la izquierda de Pierre, remate de Cellerino y que rechazaba Juampe al palo. En el 71 lo volvían a intentar sin éxito, con remate de Pierre desde la izquierda que salía por poco por encima de la portería.

Una jornada más, no ha podido ser. La Balona, con 46 puntos, se queda en el puesto número doce de la tabla de clasificación del grupo IV de Segunda División B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here