El centro Padre Pandelo celebra su Semana Cultural con exposiciones, exhibiciones y actuaciones musicales

0
598

El centro de día para personas mayores Padre Pandelo celebra estos días su Semana Cultural con una completa programación que incluye exposiciones, actuaciones musicales, exhibiciones y hasta un partido de fútbol. Las actividades comienzan este lunes y se prolongarán hasta el próximo sábado 25 de mayo.

La Semana Cultural del centro Padre Pandelo ha arrancado este lunes con una exposición de los trabajos realizados por los alumnos de los distintos talleres del centro; pintura, patchwork, manualidades, costura, punto y ganchillo.

Las actividades continúan este martes con un partido de fútbol amistoso entre miembros del equipo del centro. La cita deportiva tendrá lugar a las 10.30 horas en el campo de fútbol José Puyol. A las 17.00 horas, en el salón de actos del centro, está prevista la actuación del grupo de interpretación ‘Lluvia de estrellas’.

El próximo miércoles, a las 18.00 horas y en el salón de actos, la familia del Padre Pandelo podrá disfrutar de un concierto del Conservatorio Profesional de Música Muñoz Molleda. El jueves a las 10.30 horas está prevista la actuación del taller de bailes de salón y taller de sevillanas en el salón de actos. A las 17.00 horas tendrá lugar la actuación del grupo de teatro ‘Aires de Levante’, que interpretará distintas obras.

Esta Semana Cultural continúa el viernes 24 de mayo, a las 09.30 horas, con una exhibición de tai-chi al aire libre en el parque Princesa Sofía. Colabora la ascociación Los Locos del Parque. A las 17.00 horas está prevista la actuación del ‘Grupo musical 60’, y a las 18.30 la actuación del taller de castañuelas en el salón de actos del centro. La programación concluye este sábado 25 de mayo con un gran baile de clausura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here