La Línea tendrá un nuevo centro comercial con un Mercadona de más de 3.000 metros de superficie

1
29928
Recreación del proyecto

La parcela del antiguo mercado de mayoristas de La Línea, en la calle Jardines, frente a la Policía Nacional, albergará una nueva superficie comercial de 3.200 metros cuadrados, dos plantas aéreas de aparcamientos y una plaza pública de 700 metros cuadrados. Según ha podido saber este medio, Mercadona será la compañía que se instale en esta nueva superficie, en pleno centro de la ciudad.

Además de esta conocida cadena de alimentación, que ya cuenta con tres establecimientos en La Línea, el centro comercial, que será construido por Promociones Paniagua, incluye una galería con espacio para otros pequeños comercios. 

Se trata de un proyecto que lleva paralizado más de doce años, cuando Paniagua construyó el nuevo mercado de mayoristas, Mercalínea, en el polígono del Zabal, y en compensación se acordó que el Ayuntamiento cediera a la promotora una nueva parcela para construir. El asunto ha estado bloqueado durante varias legislaturas y distintos equipos de gobierno. Ahora, La Línea 100×100 y Partido Popular han logrado concluir los diferentes trámites burocráticos para que este nueva superficie comercial genere puestos de trabajo y dinamice el sector comercial de la ciudad.

Este proyecto podría ser una realidad en aproximadamente un año, una vez que la Junta de Andalucía de por buenos todos los trámites necesarios.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here