La V Kedada Solidaria de Los Enmonaos, todo un éxito

0
433

Este pasado domingo 19 de mayo,  el CD MTB Los Enmonaos de La Línea de La Concepción han realizado la V KEDADA SOLIDARIA MTB A BENEFICIO DE AFA (Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer) con una ruta en bicicleta de montaña por la zona y un almuerzo que ha congregado a unas 200 personas en los aledaños de la sede social del Club ciclista.
Cabe destacar la asistencia de numerosos clubes de toda la comarca (bikezoo, Specialbikes, Pocascuestas, team Peab, Los sobraos, Rumbaik, etc. ) y de fuera de ella como un grupo numeroso del Club Paterna Bikes, que ya vienen asistiendo en varias ediciones, así como muchos aficionados al ciclismo de montaña y que son independientes.


A lo largo de la ruta mtb que a recorrido parte de los montes cercanos, ha tenido lugar un tramo libre cronometrado y competitivo con trofeos a los primeros clasificados:
1°.- dorsal 18,  Raúl genera del club Special bike.el trofeo fue entregado por Helenio Lucas (teniente Alcalde y delegado de deportes)
2° .-dorsal 107,  Daniel Andrades del club Rumbaik. Trofeo entregado por Juan Pablo Arriaga (presidente de alcaidesa eventos)
3 °.- dorsal 29, Luís Mangas (independiente) trofeo entregado por Jesús (patrocinador del evento y propietario de bar el barbas)
1° clasificada fémina: Dorsal 37, Eva maría Ocaña Trofeo entregado por Rosa Pérez (presidenta de AFA)
2° Clasificada fémina: Dorsal 124, Sonia Quero. Trofeo entregado por Susana González (Concejal de actos públicos Ayto  La Línea)
1°  Clasificado al club con más participantes: Team PEAB, club de ciclismo de Gibraltar. Trofeo entregado por  Juan Carlos Sanchez ( presidente del club Los Enmonaos).

A la comida de hermandad asistieron tambien familiares y amigos del Club y una numerosa representación del gobierno local, así como de los distintos alcaldables  a las próximas elecciones en un ambiente cordial y distendido.
Desde la Directiva y todos los socios del CD MTB Los Enmonaos agradecen el apoyo de todos los colaboradores y la asistencia de todos los que han compartido esta gran jornada y ya trabajan en los próximos eventos a organizar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here