Lunares negros y volantes rojos en el vestido que lucirán las reinas y damas de la Feria

0
15553

La Salvaora ya tiene traje de flamenca. El jurado de los trajes que lucirán las reinas y damas de la Velada y Fiestas 2019 ha elegido un modelo de la firma linense “Con M”. El acto ha contado con la presencia de la concejal de Festejos, Susana González, y el jurado ha estado compuesto por Macarena Fernández, Rocío Mesa, Elisabeth Postigo, María Jessica González, Raquel Flores, Carmen María Picardo y Carlos de Lara.

Por otra parte, el próximo día 3 de junio finalizará el plazo para la presentación de candidatas infantiles y juveniles a reina de la Velada y Fiestas. Las interesadas deberán ser presentadas por una entidad que instale caseta en el recinto ferial, hasta un máximo de quince candidatas que serán propuestas por la Federación de Caseteros “La Portada”.

En cada proceso de elección, por categorías juvenil e infantil, de todas las que se presenten deberá salir la reina juvenil e infantil, primera y segunda dama infantil y juvenil y 24 damas, 12 juveniles y 12 infantiles.

El jurado estará compuesto por siete miembros, cuatro a designación de la delegación de Fiestas y tres por la Federación de Caseteros “La Portada”, contando con la presencia del Secretario General del Ayuntamiento o la persona designada por él. El acto de elección se celebrará los días 13 y 14 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here