El estadio municipal acoge la celebración de las IV Jornadas de Formación de Entrenadores

0
199

La delegación de Cádiz del Comité de Entrenadores de Fútbol celebra mañana miércoles en La Línea las IV Jornadas de Formación de Entrenadores. El acto tendrá lugar en la sede de la Asociación Linense de Entrenadores de Fútbol (ALEF) en el estadio municipal. La entrada será libre hasta completar aforo.

La primera de las ponencias de estas jornadas correrá a cargo del teniente de alcalde en funciones y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, que a su vez es entrenador nacional y licenciado en Derecho, y que hablará sobre ‘Titulación’. Además, está prevista la intervención de Francisco Montesinos García, entrenador nacional y profesor del CEDIFA (Centros de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz).

El objetivo de esta iniciativa es disertar sobre la evolución técnico-táctica del fútbol y la enseñanza y formas de conseguir las titulaciones necesarias para poder entrenar con una mínima formación. Está abierta a los titulados, aficionados al fútbol y, especialmente, a todas aquellas personas que tengan interés en obtener la titulación necesaria que les habilite para entrenar y formar a jóvenes jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here