Miguel Rodríguez califica de “masturbación intelectual” la propuesta de Ciudad Autónoma para La Línea

0
1667
Foto: ABC

Miguel Rodríguez, empresario linense propietario del grupo Festina, ha concedido hoy una entrevista al diario ABC en la que califica de “masturbación intelectual” la propuesta del alcalde de La Línea en funciones, Juan Franco, de solicitar la Ciudad Autónoma para La Línea de la Concepción. Rodríguez va más allá y bromea señalando: “Los de mi barrio de La Línea, La Colonia, también vamos a pedirlo porque somos diferentes a los del centro y estoy seguro que La Atunara también”.

No son las únicas declaraciones polémicas que ha hecho el Hijo Predilecto de La Línea de la Concepción y Medalla de Andalucía, pues también ha tenido críticas para el actual Ejecutivo socialista, a quien le ha acusado de “bajarse los pantalones con Gibraltar”.

“Creo que Gibraltar es un cáncer para España. Gibraltar vive de España. Lo que no hay que hacer con Gibraltar es bajarse los pantalones como han hecho los gobiernos y sobre todo este último del PSOE. Cuando dicen que hay 10.000 españoles trabajando en Gibraltar es una falsedad porque pagan sus impuestos allí. Debería llegarse a un acuerdo para que pagasen los impuestos en España. Los que trabajan en Gibraltar pagan sus impuestos allí, que no compensa a La Línea por los servicios que La Línea le presta”, ha dicho en la entrevista concedida a la periodista linense Soraya Fernández.

El empresario no elude hablar de otros temas como la independencia de Cataluña o las donaciones que, como él, realizan algunos empresarios españoles a la sanidad pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here