La Feria de La Línea cambiará su portada y dedicará el escenario de la Coronación a Manolo Aspirina

0
4985

A tan sólo un mes del comienzo de uno de los grandes eventos de esta ciudad, su Velada y Fiestas, hoy se han dado a conocer algunas de las principales novedades que rodearán este año a la Salvaora. Una nueva portada y un escenario de Coronación dedicado a la figura de Manolo Aspirina son algunos de los cambios más destacados.

El alcalde de La Línea en funciones, Juan Franco, junto a la concejal de Festejos, Susana González, también en funciones, han presentado esta mañana los detalles de esta Feria 2019. Entre ellos, la Salvaora lucirá este año una nueva portada, aunque manteniendo las mismas líneas que la anterior. También se cambiará la portada de la caseta municipal.

Otra de las sorpresas anunciadas es que el escenario de la Coronación de este año se dedicará al histórico Manolo Aspirina, fallecido el pasado año. El fotógrafo linense fue una persona muy querida por su estrecha vinculación con la vida social de esta ciudad, retratando a través de su objetivo cada fiesta y evento. Esta mañana también se ha dado a conocer el cartel de anunciador de la Feria, que está basado en la pintura ‘A Corbacho’ de Cruz Herrera y que ya fue utilizada para la feria de 1966.

La concejal de Festejos en funciones también ha anunciado que habrá dos horas de atracciones y fuegos artificiales sin ruido para los menores con problemas de autismo.También se han anunciado mejoras en los aseos públicos, con sala de lactancia y de cambio para los bebés. En cuanto a los toros, el empresario Curro Cabrera ha organizado dos espectáculos taurinos, cuyos carteles se presentarán en los próximos días.

Este viernes 14 de junio, a las 20.30 horas y en el complejo Ballesteros, se celebrará la elección de las reinas infantil y juvenil.

Juan Franco ha aprovechado la ocasión para destacar el “magnífico trabajo” de la concejal de festejos del PP y ha puesto en valor su valía personal y profesional. González se despide de esta legislatura agradeciendo el apoyo prestado por sus compañeros de gobierno, de partido y su equipo de trabajo.

Juan Franco y Susana González, que se despide del cargo, junto al cartel anunciador la Velada y Fiestas 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here