Incendio sin daños personales en un trastero de la calle Guadalupe

0
207

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz del Parque de La Línea han intervenido esta tarde en el incendio originado en un trastero de un bloque de viviendas situado en la calle Guadalupe. No ha habido que lamentar daños personales.

En el interior de la vivienda había abundante material y distintos botes de gasolina, así como bombonas de butano. El incendio provocó una gran cantidad de humo que sube hacia la zona de las escaleras, por lo que fue necesario avisar a todos los vecinos que permanecieran en el interior de sus viviendas, con puertas y ventanas cerradas hasta que no se concluyeran las labores de extinción y ventilación.

Una vez sofocado el incendio, los bomberos procedieron a la ventilación forzada con turboventilador. En el lugar del incidente también se encontraban agentes de la Policía Local.

Hasta el lugar se desplazaron una autobomba urbana pesada, una autobomba urbana ligera, y se utilizaron cuatro equipos autónomos, cuatro tramos de manguera de 25 y unos 200 litros de agua.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here