La Policía detiene a un joven de 36 años por robar diferentes boletos de la ONCE

0
982

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de hurto. El detenido sustrajo de un quiosco de la ONCE varios boletos de diferentes juegos valorados en 1.000 euros. Los premios de estos cupones van desde los 50 céntimos hasta los 500.000 euros.

La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por una trabajadora de la ONCE, la cual relató que mientras se encontraba en su quiosco un hombre metió las manos en el interior del negocio y sustrajo números boletos de Rascas, el Sueldo de tu Vida, Monopoly, Rueda de la Fortuna y Rasca de Verano.

Inmediatamente se alertó a los indicativos de la Brigada de Seguridad Ciudadana que estaban por la zona, los cuales localizaron inmediatamente en la Calle Virgen De La Palma al presunto autor de los hechos investigados. 

Una vez detenido y tras la finalización del atestado policial, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en La Línea de la Concepción. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here