El III Curso de Jazz Ciudad de La Línea se celebrará del 1 al 5 de julio con reconocimiento oficial

0
332

El III Curso de Jazz UIMP Ciudad de La Línea se celebrará del 1 al 5 de julio con reconocimiento oficial y créditos para los alumnos participantes. Como novedad, el curso se amplia este año un día más.

El curso se compone de una fase de iniciación, con la importancia de la improvisación, y otra de especialización, dirigida a músicos iniciados en el mundo del jazz. Se repetirá el claustro de profesores de la pasada edición, a excepción de la especialidad de guitarra.

Las ‘jam sessions’ se celebrarán el día 1 de junio en el Molly Bloom’s; el martes, 2 de julio, en el Ginnevra; el miércoles, 3 de julio, en Alcaidesa Loungue Bar, en el Puerto Marina Alcaidesa; el jueves, 4 de julio, en Vogg, y el viernes, 5 de julio, en Tpop. Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la dirección lalinea@uimp.es y a la propia sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del curso; acto en el que han participado la directora de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo Campo de Gibraltar, Felicidad Rodríguez, la directora del Conservatorio Profesional de Música Muñoz Molleda, Pilar Espejo, y la concejal y delegada municipal de Cultura, Encarni Sánchez.

Felicidad Rodríguez ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de La Línea, como  Patrono de la Fundación UIMP, en todas las iniciativas que se organizan a lo largo del año, señalando que el objetivo, en el caso del curso de jazz, es que se vaya repitiendo todos los años.

La concejal de Cultura se ha declarado encantada con la organización de esta nueva edición, de la que ha señalado que permite atraer a la ciudad a otro tipo de personas desde el punto de vista cultural, destacando el éxito registrado el pasado año.

La directora del Conservatorio ha agradecido el patrocinio de las empresas que han colaborado, así como el respaldo de la UIMP y del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here