La ULB confirma su participación en la Liga EBA por quinto año consecutivo

0
123

Por quinto año consecutivo el club Unión Linense de Baloncesto participará en la Liga Eba, competición de ámbito nacional organizada por la Federación Española de Baloncesto. Una vez formalizada toda la documentación y avales necesarios para participar la próxima temporada, la ULB ya está en marcha en la búsqueda de fichajes que le permita afrontar una temporada 2019/2020 cargada de ilusión y éxitos deportivos.

Esta quinta andadura en la liga EBA consolida el proyecto de la entidad que quiere seguir creciendo deportivamente con su primer equipo, aunque sin renunciar al trabajo de cantera que tantas alegrías le ha dado durante la temporada 2018/2019. “Después de los cinco años de experiencia en liga EBA, superando obstáculos y consolidando una estructura coherente a los principios del club, el objetivo es crear una plantilla ambiciosa y atractiva que aporte a la ciudad de La Línea una temporada cargada de victorias y buenos momentos, sin olvidar apostar por el ilusionante ascenso a LEB Plata”, ha añadido el club en una nota. 

Campamento de verano

La Escuela de Verano ULB dirigida a niños y niñas de entre 4 y 14 años ha dado comienzo esta semana. Los inscritos en este programa realizan divertidas actividades desarrollando así diferentes habilidades y destrezas. 

La escuela se celebrará en dos turnos. El primero desde el 1 al 5 de julio y el segundo desde el 8 al 12 de julio, fecha para la que aún está abierta la inscripción.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here