Manu Molina, fichaje de postín para la Real Balompédica

0
385
Manu Molina. Foto: Salamanca24horas.com

La Real Balompédica Linense ha anunciado al mediocentro Manu Molina, procedente del Salamanca CF UDS, que debutó en Primera división con el RCD Español y que ha disputado 49 partidos en Segunda.

Manuel Antonio Molina Valero, nacido hace 27 años en Huelva, llega del grupo I de Segunda división, en el que la pasada campaña disputó 32 partidos, 27 como titular. En la temporada 2010/11 disputó siete partidos en la Liga de Primera división con el RCD Espanyol. Atesora 49 presencias en partidos en La Liga 123 de Segunda División entre el Huesca y el Recreativo de Huelva, además de contar con 194 partidos de experiencia en la categoría bronce en Liga (Espanyol, Valencia Mestalla, Recre, Lleida y Salamanca) y 9 apariciones de Copa.

Manu Molina, canterano del Espanyol de Barcelona que pasó de juvenil a Segunda B hasta Primera división con 19 años, es un medio centro de organización y trabajo que también puede hacer las labores de medio centro ofensivo y que está llamado a llevar la batuta del juego balono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here